index


El auténtico mensaje 

El Ungido, hijo de María, no es sino un enviado                         Corán 5.75

 Le prophete Mohammed

 
Document sans titre

El verdadero mensaje 

 

El no es sino un siervo del dios 

Y cuando el hijo de María es puesto como ejemplo, he aquí que tu pueblo se aparta de él.
 58. Y dicen: Son mejores nuestros dioses o él? Si te lo ponen, no es sino por afán de discutir. Son, en efecto, gente contenciosa.
 59.  El no es sino un siervo a quien hemos agraciado y a quien hemos puesto como ejemplo a los Hijos de Israel. EL SAGRADO CORAN  43.57,59 ( Surat az-Zukhruf , verses 57..59

Y como enviado a los Hijos de Israel
"Él le enseñara la Escritura, la Sabiduría, la Tora y elEvangelio".
 49.Y como enviado a los Hijos de Israel: "Os he traído un signo que viene de vuestro Señor. Voy a crear para vosotros, de la arcilla, a modo de pájaros. Entonces, soplaré en ellos y, con permiso de Alá, se convertirán en pájaros. Con permiso de Alá, curaré al ciego de nacimiento y al leproso y resucitaré a los muertos. Os informaré de lo que coméis y de lo que almacenáis en vuestras casas. Ciertamente, tenéis en ello un signo, si es que sois creyentes.
 50.Y en confirmación de la Toraanterior a mí y para declararos lícitas algunas de las cosas que se os han prohibido. Y os he traído un signo que viene de vuestro Señor. Temed, pues, a Alá y obedecedme!
 51. Alá es mi Señor y Señor vuestro. Servidle, pues! Esto es una vía recta".
" EL SAGRADO CORAN  3.48 ( Surat Alimran , verse 48.51)

El Ungido, hijo de María, no es sino un enviado, antes del cual han pasado otros enviados, y su madre, veraz. Ambos tomaban alimentos. Mira cómo les explicamos los signos! Y mira cómo son desviados! EL SAGRADO CORAN 5.75 ( Surat Al-Mayda , verse 75)

y como nuncio de un Enviado que vendrá después de mí

Y cuando Jesús, hijo de María, dijo: "Hijos de Israel! Yo soy el que Alá os ha enviado, en confirmación de la Tora anterior a mí, y como nuncio de un Enviado que vendrá después de mí, llamado Ahmad". Pero, cuando vino a ellos con las pruebas claras, dijeron: "Esto es manifiesta magia!" EL SAGRADO CORAN  61.6 ( Surat AS-SAF , verse 6)

Tal es Jesús hijo de María

Tal es Jesús hijo de María, para decir la Verdad, de la que ellos dudan.
 35. Es impropio de Alá adoptar un hijo. Gloria a Él! Cuando decide algo, le dice tan sólo: "Sé!" y se. EL SAGRADO CORAN  19.34 ( Surat Maryam , verses 34,35)

Jesús dijo:
Y: "Alá es mi Señor y Señor vuestro. Servidle, pues! Esto es una vía recta". EL SAGRADO CORAN  19.36 ( Surat Maryam , verses 36)

Pero ..

Pero los grupos discreparon unos de otros. Ay de los que no hayan creído, porque presenciarán un día terrible!
 38. Qué bien oirán y verán el día que vengan a Nosotros! Pero los impíos están hoy, evidentemente, extraviados.
EL SAGRADO CORAN  19.37,38 ( Surat Maryam , verses 37,38)

Jesus in the EL SAGRADO CORAN  , aimer-jesus.com