index


El auténtico mensaje 

El Ungido, hijo de María, no es sino un enviado                         Corán 5.75

 Le prophete Mohammed

 
Document sans titre
Jesus , ¿Hijo del dios?  

  

Dicen: "El Compasivo ha adoptado un hijo" !


Dicen: "El Compasivo ha adoptado un hijo".
 89. Habéis cometido algo horrible,
 90. que hace casi que los cielos se hiendan, que la tierra se abra, que las montañas caigan demolidas
 91.  por haber atribuido un hijo al Compasivo,
 92.  siendo así que no le está bien al Compasivo adoptar un hijo.
 93.   No hay nadie en los cielos ni en la tierra que no venga al Compasivo sino como siervo.
. Coran 19.88..93 ( Surat Maryam , verses 88 .. 93)


Dicen: "Alá ha adoptado un hijo". Gloria a Él! No! Suyo es lo que está en los cielos y en la tierra. Todo Le obedece. Coran 2.116 ( Surat albakarah , verse 116)

 

Dicen: "Alá ha adoptado un hijo". Gloria a Él! Él es Quien Se basta a Sí mismo. Suyo es lo que está en los cielos y en la tierra. No tenéis ninguna autoridad para hablar así! Decís contra Alá lo que no sabéis? Coran 10.68 ( Surat Yunus , verse 68)


No dicen sino mentira!

y para advertir a los que dicen que Alá ha adoptado un hijo!
Ni ellos ni sus predecesores tienen ningún conocimiento de eso. Qué monstruosa palabra la que sale de sus bocas! No dicen sino mentira. Coran 18.4,5 ( Surat Al-Kahf , verses 4,5)


Creador de los cielos y de la tierra. Cómo iba a tener un hijo si no tiene compañera, si lo ha creado todo y lo sabe todo?.Coran 6.101 ( Surat  Al-Anam , Verse 101)



Es impropio de Alá adoptar un hijo. Gloria a Él! Cuando decide algo, le dice tan sólo: "Sé!" y se.. Coran 19.35( Surat Maryam , verse 35)



Nada más, siervos honrados

Y dicen: "El Compasivo ha adoptado hijos". Gloria a É1! Son, nada más, siervos honrados.
 27.  Dejan que sea Él el primero en hablar y obran siguiendo Sus órdenes.
 28.  Él conoce su pasado y su futuro. No intercederán sino por aquéllos de quienes Él esté satisfecho. Están imbuidos del miedo que Él les inspira.
 29.  A quien de ellos diga: "Soy un dios fuera de Él" le retribuiremos con la gehena. Así retribuimos a los impíos. Coran 21.26,29 ( Surat alanbya , verses 26..29)



Los judíos dicen..los cristianos dicen....

Los judíos dicen: "Uzayr es el hijo de Alá". Y los cristianos dicen: "El Ungido es el hijo de Alá". Eso es lo que dicen de palabra. Remedan lo que ya antes habían dicho los infieles. Que Alá les maldiga! Cómo pueden ser tan desviados!
 31.      Han tomado a sus doctores y a sus monjes, así como al Ungido, hijo de María, como señores, en lugar de tomar a Alá cuando las órdenes que habían recibido no eran sino de servir a un Dios Uno. No hay más dios que Él! Gloria a Él! Está por encima de lo que Le asocian!
 32.       Quisieran apagar de un soplo la Luz de Alá pero Alá no desea sino que resplandezca, a despecho de los infieles.
 33.      Él es Quien ha mandado a Su Enviado con la Dirección y con la religión verdadera para que, a despecho de los asociadores, prevalezca sobre toda otra religión.
 34.      Creyentes! Muchos doctores y monjes devoran, sí, la hacienda ajena injustamente, desviando a otros del camino de Alá. A quienes atesoran oro y plata y no lo gastan por la causa de Alá, anúnciales un castigo doloroso, Coran 9.30,34 ( Surat  At-Touba , Verses 30..34)



Si el Compasivo tuviera un hijo

 Di: "Si el Compasivo tuviera un hijo, yo sería el primero en servirle".
 82.       Gloria al Señor de los cielos y de la tierra. Señor del Trono! Está por encima de lo que Le atribuyen!
 83.       Déjales que parloteen y jueguen hasta que les llegue el Día con que se les ha amenazado!
. Coran 43.81 ( Surat Azzukhruf , verses 81..83)

Si Alá hubiera deseado adoptar un hijo, habría elegido entre lo que ha creado lo que hubiera querido. Gloria a Él! Es Alá, el Uno, el Invicto.. Coran 39.4 ( Surat Az-Zumar , verse 4)