index


El auténtico mensaje 

El Ungido, hijo de María, no es sino un enviado                         Corán 5.75

 Le prophete Mohammed

 
Document sans titre
¿Es JESÚS dios?  

  

No creen..

No creen, en realidad, quienes dicen: "Alá es el Ungido, hijo de María". Di: "Quién podría impedir a Alá que. si Él quisiera, hiciera morir al Ungido, hijo de María, a su madre y a todos los de la tierra?" De Alá es el dominio de los cielos, de la tierra y de lo que entre ellos está. Crea lo que Él quiere. Alá es omnipotente. CORAN  5.17 ( Surat Al-Mayda , verse 17) 

No creen, en realidad, quienes dicen: "Alá es el Ungido, hijo de María", siendo así que el mismo Ungido ha dicho: "Hijos de Israel, servid a Alá, mi Señor y Señor vuestro!". Alá veda el Jardín a quien asocia a Alá. Su morada será el Fuego. Los impíos no tendrán quien les auxilie. CORAN  5.72 ( Surat Al-Mayda, verse 72)

Jesus no es sino un enviado

El Ungido, hijo de María, no es sino un enviado, antes del cual han pasado otros enviados, y su madre, veraz. Ambos tomaban alimentos. Mira cómo les explicamos los signos! Y mira cómo son desviados! CORAN  5.75 ( Surat Al-Mayda, verse 75)

El no es sino un siervo a quien hemos agraciado y a quien hemos puesto como ejemplo a los Hijos de Israel.  CORAN  43.59 (Surat Az-Zukhruf , verse 59)

Gente de la Escritura ! No exageréis en vuestra religión! No digáis de Alá sino la verdad: que el Ungido, Jesús, hijo de María, es solamente el enviado de Alá y Su Palabra, que Él ha comunicado a María, y un espíritu que procede de Él! Creed, pues, en Alá y en Sus enviados! No digáis "Tres'! Basta ya, será mejor para vosotros! Alá es sólo un Dios Uno. Gloria a Él Tener un hijo...Suyo es lo que está en los cielos y en la tierra... Alá basta como protector! CORAN  4.171 ( Surat An-Nisaa, verse 171) .

El Ungido no tendrá a menos ser siervo de Alá, ni tampoco los ángeles allegados. A todos aquéllos que tengan a menos servirle y hayan sido altivos les congregará hacia Sí. CORAN  4.172 ( Surat An-Nisaa, verse 172)

No está bien que un mortal a quien Alá da la Escritura, el jucio y el profetismo, vaya diciendo a la gente: "Sed siervos míos y no de Alá!" Antes bien: "Sed maestros, puesto que enseñáis la Escritura y la estudiáis!"CORAN   3.79 (  Surat-Alimran , verse 79)

Han tomado a sus doctores y a sus monjes, así como al Ungido, hijo de María, como señores, en lugar de tomar a Alá cuando las órdenes que habían recibido no eran sino de servir a un Dios Uno. No hay más dios que Él! Gloria a Él! Está por encima de lo que Le asocian!CORAN  9.31 ( Surat At-Tawbah, verse 31)

Para Alá, Jesús es semejante a Adán, a quien creó de tierra y a quien dijo:"Sé!" y fue. CORAN   3.59 ( Surat Alimran , Verse 59)

Jesús, hijo de María!

Y cuando dijo Alá: "Jesús, hijo de María! Eres tú quien ha dicho a los hombres: 'Tomadnos a mí y a mi madre como a dioses, además de tomar a Alá!'?". Dijo: "Gloria a Ti! Cómo voy a decir algo que no tengo por verdad? Si lo hubiera dicho, Tú lo habrías sabido. Tú sabes lo que hay en mí, pero yo no sé lo que hay en Ti. Tú eres Quien conoce a fondo las cosas ocultas.
 117.      No les he dicho más que lo que Tú me has ordenado: 'Servid a Alá, mi Señor y Señor vuestro!' Fui testigo de ellos mientras estuve entre ellos, pero, después de llamarme a Ti, fuiste Tú Quien les vigiló. Tú eres testigo de todo.
 118.       Si les castigas, son Tus siervos, Si les perdonas, Tú eres el Poderoso, el Sabio".
 119.      Alá dice: "Este es un día en que su sinceridad aprovechará a los sinceros. Tendrán jardines por cuyos bajos fluyen arroyos, en los que estarán eternamente, para siempre". Alá está satisfecho de ellos y ellos lo están de Él. Ése es el éxito grandioso!  CORAN  5.116 ( Surat Al-Mayda, verse 116..118)