index


El auténtico mensaje 

El Ungido, hijo de María, no es sino un enviado                         Corán 5.75

 Le prophete Mohammed

 
Document sans titre

CORAN dice: la biblia fue falsificado

Cómo vais a anhelar que os crean si algunos de los que escuchaban la Palabra de Alá la alteraron a sabiendas, después de haberla comprendido? Coran 2.75 ( Surat Albaqarah , verse 75) 

 

Algunos de ellos trabucan con sus lenguas la Escritura para que creáis que está en la Escritura lo que no está en la Escritura, diciendo que viene de Alá, siendo así que n o viene de Alá. Mienten contra Alá a sabiendas. Coran 3.78 ( Surat Al-Imran , verse 78) 
 
Por haber violado su pacto les hemos maldecido y hemos endurecido sus corazones. Alteran el sentido de las palabras; olvidan parte de lo que se les recordó. Siempre descubrirás en ellos alguna traición, salvo en unos pocos. Borra sus faltas, perdónales! Alá ama a quienes hacen el bien.. Coran 5.13 (Surat Al-Maida , verse 13)


Ay de aquéllos que escriben la Escritura con sus manos y luego dicen: Esto viene de Alá, para, luego, malvenderlo! Ay de ellos por lo que sus manos han escrito! Ay de ellos por lo que han cometido! Coran 2.79 (Surat Al-Bakarah , verse 79)